viernes, 14 de mayo de 2010

The last play


Te hecho tanto de menos que te juro
que trenzaría el llanto de los pájaros
si aparecieras a mi lado.

Laura Rosal

Has llevado mi corazón y la lluvia ahí donde duerme mi amor, para protegerme mientras termino mi castigo en el palacio de la muerte. Deambulo por sus habitaciones, buscando interruptores, cables, lámparas, para alumbrar mi camino, quizás, para morir electrocutada, y salir de aquí afín a mi historia, que también es la tuya.

Has mudado también la luna, guardándola en cofres de algodón y joyas, en baldosas rotas y pomos brillantes, en el brillo de los dientes y las uñas de los gatos. Ahora envías mi corazón como paquete urgente para que el cielo lo esconda bajo su paladar y su almohada, lo cuide y lo lama hasta que pueda ir a recogerlo.

1 comentario: