sábado, 24 de abril de 2010

Genet


De noche todas la calles llevan al mismo sitio. [...]
Hoy te volveré a ver dentro del vaso.
...
Haremos una mujer con tus piernas y mi escote.
...
Imaginamos una realidad diferente.
...
Tengo que aprender a adelantarme al enemigo.
...
Olvídate de mi exceso de amor.
...
Sale el sol, seguimos vivas.
...
Nuestro amor no fue salvaje:
después de todo, besaste mis cicatrices.
...
Cautivas de su propia luz.
...
el amor que te explotó en el pecho
(el te quiero que nunca dije).
...
Naranjas con azúcar.


El año en que murió Jean Genet, María González
La bella Varsovia, 2010.

Recuerdos de un psiquiátrico,
felicidad desbordada,
amor, que me explotó, que me explota, que me explotará.
Virus, pegatinas, vino, manos
y sonrisas de agua por todas partes.

Qué contenta estoy.

10 comentarios:

  1. ¡¡¡parabienes, parabienes!!! ¿cuándo sale de la oscuridad? Yo también quiero ser una bella varsovia... ¡juas!

    ResponderEliminar
  2. :O halaa que guay que guay!! yo lo quiero!!

    ResponderEliminar
  3. otro libro que voy a tener que comprar... enhorabuena! conseguiréis que me arruíne!!! un saludo!

    ResponderEliminar
  4. all those beautiful boys. pimps and queens and criminal queers.
    http://www.youtube.com/watch?v=WhSrEUObwWk

    ResponderEliminar
  5. Gracias, a todos ^^

    La semana que viene está seguro en venta.
    El viernes es la presentación en Córdoba, en la nueva Luque, y si no estoy mal informada, el lunes llegan a Madrid.

    :D

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! qué buena pinta tiene el libro :D

    ResponderEliminar