viernes, 30 de abril de 2010

El Bautizo

No cabe en este cuarto la luz de mi pecho, se escapa, por mis poros, la pantalla, los relojes, que marcan cinco. Exactas, cinco, como el joven. Cinco como la madrugada. Cinco como los años, azules de este cuento. Esperanza de un pasado mejor que me sobreviva, que nos sobreviva, que Lo, sobreviva.
No cabe en mi, ni en esta casa, de paredes de madera y sueño.

Este es mi regalo póstumo.
Y sonrío, para que nunca se te olvide.


http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=120627647953465&index=1

7 comentarios:

  1. Tengo una mezcla de envidia sana, alegría por ti y pena por no poder asistir...

    Ay, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  2. Ganas de leerlo. espero que haya sido un hermoso día para ti. un beso a rayas.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena maría!!!
    muchísimas ganas de leerlo, en cuanto lo tenga te aviso^^
    p.d.: nena, que no sé dónde está la nueva librería luque...aisss

    ResponderEliminar
  4. Gracias O.
    Te lo hubieras pasado genial si hubieras venido, te dejo con los dientes creciéndote. :D

    Q, si que lo fué, maravillosamente hermoso. Ya me dirás qué te parece porque tengo mucha curiosidad.

    Marimercro, las madrugadas, juntas, siemrpe dan de sí.

    Naza!! La nueva Luque está al ladito del Correo! Te digo lo mismo, cuéntame que te parece!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Maria, tengo muchas ganas de leerlo...espero tenerlo en breve!!!!
    Enhorabuena, pequeña!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, preciosa. Acabo de enterarme :)

    ResponderEliminar