lunes, 22 de marzo de 2010

Ghostworld



Hay un fantasma fofo que me persigue por los reflejos de la casa. Los pomos metálicos de cada armario, las llaves, los platos. Muestra sus ojeras y me dice que está cansado, que quiere dormir. Muerde mi piel, y así, me escuecen brazos, nudillos y empeines, sin aparente motivo.

Se esconde entre las mantas, entre las baldosas que cubren el suelo. En las bombillas se ríe, pero dura más bien poco. Exhala su aliento en mis sienes, desaparece entre las hojas de los libros, juega con la ropa esparcida por la estancia, y se acuesta en mi colchón. 


Me asusta, y yo no sé dónde correr. 

8 comentarios:

  1. Ese fantasma me lo conozco, quizá sea el que habla en esta canción:
    http://www.youtube.com/watch?v=LAJDWhA-0Tw

    ResponderEliminar
  2. Rubén, cariño, no todo es Depeche en esta vida U.U

    ResponderEliminar
  3. Pero qué me cuentas!!
    ¿por qué no me habías dicho lo de tu libro? Por favor, mantenme informada que yo quiero uno!
    Y sobre Pablo García...jajajaja tenemos casi la misma historia! Aún tengo su fotocopia entre mis más preciados tesoros. Es mi poeta favorito y uno de los autores que más me han influido.
    Me ha alegrado un montón leer todo lo que me has dejado.
    Ayyyy!
    Un abrazo, bonita mía!
    (ahora sigo en el face que acabo de leer el correito)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja

    es que me ha recordado, no puedo evitarlo...

    ResponderEliminar
  5. maría, te voy a dar un consejo que aprendí de jennifer love hewitt:
    huir de los fantasmas no sirve de nada. hay que plantarles cara y ayudarles a ir hacia la luz.
    para que luego digan que la televísión no es poesía.

    ResponderEliminar
  6. Corre hacia nuestro azul, petite. Muá*

    ResponderEliminar
  7. Naza: Descuida que yo te informo! A ver si coincidimos, echamos el café u marujeamos como dos cosacas :D

    Rubén... ains U.U

    Carmen: a mi me faltan tablas y pestañas postizas.

    L: El azul terminará por salvarnos.

    ResponderEliminar