lunes, 4 de enero de 2010

Arena II

No es verdad que no quiero querer más,
guardo el mar en un bote de aguarrás,
cúrame con tus dedos,
llévame a tu lado ...
[...]


El viento tras los cristales,
enero de un nuevo frío.

Reescribo poemas de un tiempo que ahora siento antiguo y en desuso, cubierto de polvo y piezas de desguace.

Riberas aterrazadas de verdes luces de arena,
la luz de la mañana a través de los hierros,
besos de metal, coches usados,
mariposas de nieve, amapolas de agua y cebada.

Reescribo el pasado buscando el presente, y un futuro, que me recuerde quién soy y me sonría de nuevo. Como un día el destino en la barra de un bar.

(Arena I)

[...]tiñó una casualidad,
de color de amapola
y se sentó con cuidado ...
... a mi lado, ya no está.


Maga, Agosto esquimal.

2 comentarios:

  1. tú porque escribes tan bien ehh? jeje nena q no fui en fin de año porq este año me estoy ajustando el presupuesto q tengo un viajecito en febrero a inglaterraa yujuuu quiero un café con la señorita de los chapines rojos muua

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las imágenes que dibujas en estos versos. Desgarran. Abrazan. un saludo

    ResponderEliminar