miércoles, 11 de noviembre de 2009

Profecía

...de qué sirve un futuro ideal,
 construido en terreno ilegal,
 un pasado que me hace dudar del presente.


Fangoria, Retorciendo palabras


Una canción predijo mi futuro,
tus ojos y tu boca tras los cristales,
enterrados entre tazas de café.

Arrojo tabiques al vacío,
se quiebran buscando un nuevo suelo.

He vuelto para cambiar mi estrella,
disimulando el miedo al metacrilato verde,
a sonreír al gato y matar al profeta.

En busca de colores transparentes para un nuevo poema,
redefino la estructura de mis frases.


---------------------------

Val Kilmer me miró un día tras sus gafas
desconocía la hoguera a la que me condenaba,
oliendo a porexpan araño con la punta
del calígrafo mis labios.
Tengo restos de tinta en los pulmones,
colores que mi anunciador no diferenciaría,
que se distinguen en las lineas de mis ojos.

2 comentarios: